Duo Talos S Lux Cybex



Colores



Colores
849,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega en 15-20 dias

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Contenido del pack

Talos S es el carro de Cybex por excelencia preparado para cualquier superficie, gracias a su fantastica suspension a las 4 ruedas.

Incluye un saco cortavientos a juego con el color elegido

Capota solar XXL

Pleagado a una mano


El Talos S Lux es un SUV que brinda protección y comodidad supremas para aventurarse con el bebé más allá de la ciudad.

Su Travel System permite que el niño descubra los bosques desde el primer día, acostado en el Cot S Lux o en un portabebés.

Cuando crezca, podrá explorar el entorno desde un resistente y muy seguro asiento gracias al arnés one-pull y a su protección lateral.

Adéntrate en cualquier sendero gracias a las revolucionarias suspensiones y a las ruedas antipinchazos del Talos S Lux, que mantendrán cómodo al bebé, mientras la capota solar suprema XXL y el cortavientos lo mantienen protegido de las inclemencias del tiempo.

Las suspensiones delanteras y la revolucionaria suspensión trasera situada en el chasis permiten pasear al pequeño por todo tipo de superficies.

Las ruedas todoterreno antipinchazos brindan a los padres aventureros la libertad de pasear con su bebé por cualquier parte.

La capota solar XXL y el cortavientos ofrecen una protección total de 360º ideal para los días más duros del invierno.

Arnés con sistema One-Pull Asegura al niño en cuestión de segundos y con una sola mano. Fácil colocación del pequeño para un mayor confort

Manillar ajustable con una mano El manillar se ajusta fácilmente a la altura de los padres para facilitar un manejo sin igual.

Cortavientos incluido El cortavientos aporta una protección adicional contra los elementos durante los días más fríos y lluviosos

Reclinado horizontal ergonómico El asiento del cochecito todoterreno Talos S Lux reclina hasta alcanzar una posición horizontal ergonómica ideal desde el primer día.

Espaciosa cesta portaobjetos La gran capacidad de carga (hasta 10 kg) convierte al Talos S Lux en un compañero inestimable para la compra semanal, excursiones de un día y picnics.

Plegado estable con una mano Pliega el Talos S Lux fácilmente con una sola mano para convertirlo en un paquete estable y guardarlo con comodidad.

Compatible con los nuevos Balios S Lux y Talos S Lux, el interior del capazo es increíblemente suave y dispone de un colchón de espuma elástica transpirable y de una gran ventana de malla que garantiza comodidad y una circulación de aire óptima durante los días más cálidos.

Además, los bolsillos interiores son el lugar perfecto para guardar los indispensables del bebé y el asa integrada facilita la instalación y retirada del capazo así como su transporte.


Interior acogedor y espacioso Sus grandes dimensiones y el suave forro proporcionan un ambiente acogedor ideal para el descanso del bebé

Asa de transporte integrada Facilita el transporte del capazo. Se acopla fácilmente sobre el chasis del cochecito gracias a los botones de memoria.

Capota solar XXL UPF50+ Protege al bebé con la capota XXL con protección solar UPF50+. Cuenta con una visera y una ventana de malla para una mejor ventilación.

Bolsillos interiores El bolsillo interior es el lugar ideal para guardar las pertenencias personales.

Suave colchón de espuma transpirable El colchón de espuma elástica brinda la máxima comodidad y apoyo para el recién nacido en crecimiento.

Ventana cenital de malla La ventana de malla ofrece una excelente circulación del aire y una visión del mundo exterior.