

Un gran capazo para utilizarlo desde el primer día que incluye un cojín protector. La silla de paseo tiene un fácil manejo gracias a sus ruedas todoterreno.
Un plegado compacto para y cesta de gran capacidad. Además, su tejido está fabricado con materiales sostenibles.
Gran capazo suave y acolchado con cojín protector incorporado. Además, cuenta con sistema de ventilación en la parte inferior y colchón antirreflujo con funda fabricada en Tencel TM.
La silla de paseo puedes reclinarla hasta una posición horizontal asegurando unos dulces sueños a tu pequeño cuando estéis fuera de casa. Igualmente, el paseo será un sueño gracias a su increíble suspensión gracias a sus ruedas de goma antipinchazos con un agarre perfecto.
También podrás ajustar la altura del asiento en 4 posiciones diferentes ¡con una sóla mano!, eligiendo cuánto de cerca está el peque de ti.
Cortavientos extensible y capota extragrande con visera de protección solar junto con 2 ventanas de ventilación. Por esta razón, desafía a las bajas temperaturas en invierno y las altas en verano junto a tu bebé.
Seguridad ante nuestros pequeños escapistas con el arnés de 5 puntos de anclaje.
Fabricado con increíble tejido sostenible de botellas de PET recicladas con detalles en cuero sintético.
¡Pesa sólo 12 kg! Así podrás plegarla y transportarla cómodamente o para almacenarla en cualquier rinconcito de casa.
Su manillar se puede adaptar a la altura que te sea más cómoda, regulándolo de forma sencilla y suave.
Cestilla de gran capacidad de almacenamiento que además es extraíble. Como resultado, podrás llevar todo lo que necesites para ti y tu bebé, permitiéndote sacarla para así vaciarla cómodamente.