Nenelandia Reviews with ekomi.es
  • -15%

Duo Electa Inglesina

Color: Nolita Beige
799,00 €
679,15 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Electa es la nueva incorporación de la familia Inglesina diseñada para moverte cómodamente por la ciudad sin renunciar al bienestar de los más pequeños.

Seguridad y comodidad desde el nacimiento con el capazo

Sus grandes dimensiones aseguran la comodidad para los recién nacidos hasta los 6 meses (mínimo) gracias a sus grandes medidas (79x37 cm) garantizando una correcta postura. Además, su diseño permite un correcto desarrollo fisiológico al mantener al bebé tumbado durante el máximo tiempo posible.

Por otro lado, los tejidos transpirables junto con la ventana de malla en la capota mantienen un entorno fresco y ventilado al dejar que el aire fluya en la parte interior. También se puede regular la ventilación de la base dependiendo de las diferentes estaciones del año.

La capota con visera (UPF50+) protege de la luz en los días soleados y, por otra parte, el doble panel protege del viento y frío durante el invierno. Y en casa coloca tu capazo sobre el soporte Standup y tendrás una minicuna improvisada donde tu bebé podrá descansar sin necesidad de molestarle tras su paseo.

Colchón Welcome Pad®

Primeramente, envuelve y protege a los recién nacidos durante sus primeras semanas de vida a la vez que reduce el riesgo de plagiocefalia

En segundo lugar, asegura una postura cómoda en posición decúbito supino alineando sus extremidades a la vez que con la cuña regulable se va adaptando al crecimiento.

Fabricado con Fibra de bambú ideal para la piel sensible de tu bebé ya que es hipoalergénica y antibacteriana con 40 agujeros de ventilación que permiten una mayor circulación de aire manteniendo un entorno perfecto.

Muévete cómodamente por la ciudad con tu Electa

Diseñada para conquistar las calles junto a tu bebé gracias a su ligereza y tamaño compacto

Lista para subir y bajar del transporte público en un abrir y cerrar de ojos gracias a su plegado sencillo con una sola mano sin importar en qué dirección está instalado el asiento. Una vez que está cerrada la tela se mantiene alejada del suelo.

Con respecto a su maniobrabilidad... ¡es un sueño! Gracias a su peso ligero y sus ruedas de gran tamaño puedes manejarlo por cualquier tipo de terreno sin problemas asegurando paseos suaves y cómodos.

Comodidad y dulces sueños al tener una reclinación completa, incluso en los días más soleados con la capota Full Cover con visera anti-UV. También su ventana de malla en la capota permite una correcta ventilación del aire además de poder echar un vistazo al peque durante los paseos. ¿Y en los días de invierno? El acolchado cubrepiés protege del frío y viento.

¡Comodidad también para los padres! Con el manillar ergonómico regulable en altura en 4 posiciones diferentes.

Seguridad a contramarcha con el portabebé Darwin i-Size

Bajo normativa ECE R19 , i-size asegura una posición ergonómica durante los viajes familiares durante los primeros meses de vida con el reductor para recién nacido. Gracias a su mecanismo puedes colocarla y desengancharla del soporte Standup o del mismo chasis.

Descripción técnica de Electa

  • Sillita de paseo abierta:50 x 107 x 83-96 cm (ancho x alto x profundidad)
  • Sillita de paseo cerrada:50 x 73,5 x 30 cm (ancho x alto x profundidad
  • Asiento + chasis:8,7 kg
  • Asiento solamente:3,2 kg
8029448081923
5 Artículos