Cybex e-Priam


Color Chasis
1.849,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Entrega en 15-20 dias

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Contenido del pack

Rango de autonomía del e-PRIAM

• Condiciones normales (terreno llano con leves subidas y superficies ligeramente irregulares, temperatura exterior de 20˚C y un peso de 9–10 kg): La batería durará 45 km, aprox.

• Condiciones difíciles (terreno exterior con pequeñas colinas y superficies irregulares, temperatura de entre 10– 20˚C, y un peso de 15 kg): La batería durará 25 km, aprox.

• Condiciones extremas (terreno accidentado e irregular con largas y pronunciadas colinas, temperatura exterior inferior a los 10˚C, y un peso de 25 kg): La batería durará 8 km, aprox.

Los valores mencionados previamente son aproximados. Los valores reales pueden diferir o variar según el uso, las circunstancias externas y el estado de la batería. Además, la capacidad de la batería de iones de litio del e-PRIAM disminuye con la edad y el uso. Esto podría tener un impacto en el tiempo de funcionamiento de la batería.

 

Inteligente, intuitivo y singularmente innovador, el e-PRIAM de CYBEX te permite deslizarte cuesta arriba y cuesta abajo con facilidad, así como a través de superficies irregulares como arena, grava o adoquines.

Los sensores integrados en el manillar detectan si se está realizando una mayor presión retención del cochecito, mientras que un algoritmo inteligente guía a los motores integrados en el chasis para que te echen una mano cuando más lo necesitas.

Como parte del Travel System 4-en-1, el chasis del e-PRIAM puede usarse con el Seat Pack, el Lux Carry Cot, el Lite Cot y cualquier portabebés de CYBEX o gb.

Ya no hay necesidad de elegir entre sofisticación y una tecnología inteligente superior: el chasis del e-PRIAM ha sido elegantemente diseñado en una amplia gama de colores que van desde oro rosado hasta negro mate. La nueva función de balanceo permite mecer al bebé con las manos libres, proporcionando grandes momentos de relax sin renunciar a la comodidad del pequeño

 

- Los sensores integrados en el manillar detectan la presión de empuje / retención-frenado

- Motores acoplados al eje trasero, junto a las ruedas

- Indicador de batería (5 LEDs)

- Botón para encender el sistema