Cybex Balios S Lux



Colores



Colores
749,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

¿Necesitas ayuda? Consúltanos por WhatsApp
Entrega Gratuita desde 50 €
Compra Segura y garantizada
Devolución hasta 14 días
Financiación Aplazame
15 años de experiencia

Contenido del pack

¿Te gusta vivir la ciudad al máximo? El nuevo Balios S Lux ofrece una flexibilidad total y un confort de lujo para las familias desde el primer día. Disfruta de paseos cómodos y seguros tanto para ti como para tu pequeño.

Desde el nacimiento hasta los 4 años, aprox.


  • Protege al pequeño de los elementos con una capota XXL extensible con tejido UPF50+. Una ventana de malla garantiza una circulación de aire óptima en los días de calor.

  • Pliega el Balios S Lux fácilmente con una sola mano para convertirlo en un paquete estable y guardarlo con comodidad.

  • La suspensión de las ruedas delanteras se combina con la innovadora suspensión trasera en el chasis para ofrecer el máximo confort durante los paseos.

  • Los adoquines, los baches o las aceras no supondrán un problema para el Balios S Lux gracias a sus ruedas todoterreno y a su revolucionaria suspensión en el chasis. Su reclinado horizontal ergonómico facilita las siestas improvisadas y el exclusivo arnés con sistema One-Pull garantiza un ajuste cómodo y seguro en cuestión de segundos.

Compatible con los nuevos Balios S Lux y Talos S Lux, el interior del capazo es increíblemente suave y dispone de un colchón de espuma elástica transpirable y de una gran ventana de malla que garantiza comodidad y una circulación de aire óptima durante los días más cálidos.

Además, los bolsillos interiores son el lugar perfecto para guardar los indispensables del bebé y el asa integrada facilita la instalación y retirada del capazo así como su transporte.


Interior acogedor y espacioso Sus grandes dimensiones y el suave forro proporcionan un ambiente acogedor ideal para el descanso del bebé

Asa de transporte integrada Facilita el transporte del capazo. Se acopla fácilmente sobre el chasis del cochecito gracias a los botones de memoria.

Capota solar XXL UPF50+ Protege al bebé con la capota XXL con protección solar UPF50+. Cuenta con una visera y una ventana de malla para una mejor ventilación.

Bolsillos interiores El bolsillo interior es el lugar ideal para guardar las pertenencias personales.

Suave colchón de espuma transpirable El colchón de espuma elástica brinda la máxima comodidad y apoyo para el recién nacido en crecimiento.

Ventana cenital de malla La ventana de malla ofrece una excelente circulación del aire y una visión del mundo exterior.

También podría interesarle