La educación en seguridad vial es fundamental, por ello Maxi-Cosi da la autonomía perfecta para que los peques vayan aprendiendo a ser responsables en la carretera.

Siempre buscamos que nuestros pequeños vayan seguros pero también les educamos para que sean conscientes de la seguridad vial, por ello, Maxi-Cosi con la Kore Pro i-Size nos da la oportunidad de comenzar a darles su autonomía y responsabilidad en los viajes familiares.
Gracias a su nuevo sistema ClickAssist, ellos mismos podrán abrocharse el cinturón. Esta innovación que introduce Maxi-Cosi en la silla Kore consiste en una luz que ilumina el área de la hebilal donde tienen que abrochar el cinturón, facilitando la tarea a los más pequeños, sobre todo cuando nos encontremos en áreas donde no haya mucha luz, como puede ser el garajde casa, o cuando sea de noche.
¡Fácil y sencillo para los peques! Así serán conscientes de la importancia de la seguridad cuando viajamos en automóvil y se sentirán satisfechos al ganar autonomía y responsabilidad.
Kore Pro i-Size cumple con los últimos y más altos estándares de seguridad:

Regulación i-Size, adaptándose al crecimiento de los peques sin olvidarse de su comodidad.
Un Sistema de Retención Infantil del grupo 2/3, podrás usarla desde los 100 hasta los 105 cm (entre los 3 y 12 años aproximadamente), abarcando la última fase del niño antes de pasar al asiento de mayores. Su diseño permite que no tengan problema de entrada y salida de la silla.
Su tejido de gran calidad con relleno adicional en el asiento, proporciona una comodidad adicional a los más peques gracias a su ventilación para los días de verano, creando el entorno perfecto para él.
Podrás realizar tus viajes con toda la tranquilidad del mundo gracias a su sistema de seguridad Side Protection System Plus (SPS Plus) que garantiza una mayor protección contra impactos laterales, protegiendo su columna, cabeza y cuello. Además su asiento hará que las siestas sean un sueño ya que la posición de la cabeza se queda totalmente protegida sin dejar que se venza hacia delante.
Esta silla es perfecta antes de dar el siguiente paso al asiento de mayores... ¡qué rápido crecen nuestros peques!