La crisis social que ha provocado la pandemia viral del covid-19 no evitará que el inicio del buen tiempo vuelva a asomarse con tímidos rayos de sol.

La crisis social que ha provocado la pandemia viral del coronavirus covid-19 no evitará que el inicio del buen tiempo vuelva a asomarse, como cada año, a nuestras casas en forma de tímidos rayos de sol.

Sin duda será un inicio de verano muy diferente a lo que todos nosotros estamos acostumbrados a vivir en la época estival, pero las ganas de disfrutar de un tiempo de ocio y alegría se colará por todas las rendijas de un hogar que, para nuestros pequeños, ya empieza a quedarse corto.

Nuestros peques no se merecen ni un solo segundo de hastío ni dejadez, y por ellos estamos ya mirando de frente a este hermoso buen tiempo que ya asoma. Los papis pensamos cómo podemos hacer planes en familia sin que ello ocasione ningún riesgo de contagio para nosotros ni para las personas de nuestro alrededor. Máxime cuando las fases de desescalada no sabemos aun muy bien qué nos van a permitir y tan siquiera sabemos aun cuando nos lo van a permitir.

Pero lo que si tenemos todos muy claro es que nuestros nenes disfrutarán, de una forma u otra, de las bondades estivales: un pequeño paseo, unas risas con su juguete favorito…

El inicio del buen tiempo será un periodo que muchos de nosotros empezamos a ver como un merecido premio a la resistencia y al esfuerzo diario que se ha acumulado durante todas estas semanas de confinamiento.

Por todo ello, os invitamos a que, siempre siguiendo las más estrictas medidas de seguridad y protección, vayáis permitiéndoos la libertad de imaginar con ilusión ese periodo veraniego que estamos deseando ver. Ya sea dando un paseo alrededor de nuestro hogar o bien realizando pequeños viajes de visita y asueto.

Está siendo muy duro para todos, pero todo irá bien, este esfuerzo se verá recompensado y pronto la sonrisa de nuestros pequeños permitirá aparcar, por unos momentos, todo lo malo que este maldito virus ha traído a nuestras vidas.

Nenelandia estará siempre a vuestro lado ofreciéndoos productos adaptados a cada momento, a cada necesidad que tu hijo demande. Como siempre hemos hecho.

Recuerda que ellos no paran de crecer, no podemos detener ese crecimiento ni las experiencias maravillosas que cada etapa nos brinda. ¡No permitamos que ningún virus nos arrebate las ganas de ver creces a nuestros nenes!

Por ellos, por nosotros, por los que nos rodean con cariño… disfrutad de este inicio del buen tiempo en la medida de lo posible.

¡Todo irá bien!