3 en 1, la cuna que te ofrece multitud de posibilidades durante el crecimiento de tus hijos, acompañándoles desde recién nacidos hasta su etapa juvenil
Imagínate una habitación que se transforme según el crecimiento de los más peques, siendo una cuna cuando sea bebé, adaptándose más adelante en cama infantil para terminar siendo una cama juvenil. ¿Parece difícil verdad? Pues Muebles Ros lo ha conseguido con la cuna convertible Grow, es #lavieenROS
CUNA
Grow se convertirá en su primera zona de descanso del pequeño donde dar rienda suelta a sus sueños. La cuna tiene una barandilla abatible que además tiene cambiador con cajones incorporados para que no le falte de nada a tu bebé y así tener todos tus imprescindibles a mano. Disfruta de una de las etapas más dulces pero cuando quieras darte cuenta la cuna Grow se le quedará pequeña y es hora de cambiar.. Qué rápido crecen ¿verdad?
CAMA INFANTIL
La cuna pasa a convertirse en una cama de 140x70 con un quitamiedos para su seguridad y para tu tranquilidad durante las noches. También disfrutará de un escritorio adaptado para que pueda comenzar a realizar sus primeros dibujos y escrituras para dar rienda suelta a su imaginación. Sabemos que justo antes de dormir es el momento perfecto para la hora de los cuentos y por eso también Grow se convierte en una estantería y así tengáis todos a mano.
CAMA JUVENIL
Y en un abrir y cerrar de ojos llegará la etapa juvenil y con ella la cama se transforma de nuevo en una de 190x90. El escritorio igualmente crece gracias a la parte del pie de la cama y se adapta para que pueda almacenar todo lo que necesite para sus tareas diarias. Espacio para guardar multitud de cosas: cuadernos, portátil, bolígrafos... ¡Todo lo que necesite!
Utilidad, funcionalidad y calidad reunidas un mismo mueble con 3 posibilidades adaptadas a su crecimiento. Muebles Ros siempre pensando en adaptarse a ti, ofreciéndote multitud de posibilidades y colores para que escojas tu preferido.
Si quieres echarle un vistazo puedes visitarnos en nuestra tienda física o puedes verla aquí.