La silla Coral de Maxi-Cosi está pensada para la comodidad de los padres y la mayor seguridad y confort para tu bebé.
A la hora de elegir una silla de coche se tienen en cuenta multitud de aspectos como la facilidad de instalación, el peso de la silla, funcionalidad... pero siempre el atributo más importante es la seguridad del bebé.
Maxi-Cosi Coral ha sido diseñada para cubrir todas vuestras necesidades, pensada para la comodidad de los padres y la mayor seguridad y confort para tu bebé.
Diseño Modular
Monta y desmonta la silla sin ningún esfuerzo. Con una sola mano podrás meter y sacar lal sillita portabebés gracias a su ligero peso de 1,7 kg, con un solo clic en la base ya estaréis listos para poneros en marcha. Para seguridad en el montaje y desmontaje en el coche incluye unos indicadores sonoros y visuales que te confirmarán su usu seguro y correcto. Gracias a las asas retráctiles y todas sus características podrás levantar a tu bebé de forma ergonómica. Además está disponible en varios colores que te enamorarán: Graphite, Black, Red y Neo Green
Seguridad
Perfecta para realizar su primer viaje desde el hospital a su casa ya que se ha fabricado conforme las normas de seguridad más exigentes R129/03 i-Size. No te preocupes por colisiones laterales ya que incluye un sistema de protección lateral para confianza de los padres. Gracias al relleno con sus tejidos suaves mantendrán al bebé en un ambiente seguro y cómodo. La posición será a contramarcha, según multitud de estudios orientarla de espaldas a la marcha supone un aumento de la seguridad.
Cerca de ti
Multitud de funcionalidades para que puedas llevar tu silla portabebés contigo por sus múltiples posiciones para que tu movilidad diaria te garantice un tranporte ergonómico, tanto para ti como tu bebé. Proporcionará a tu peque un ambiente freco y cómodo gracias sus tejidos y la capota parasol de gran tamaño que podrás ajustar de una manera fácil y sencilla, ¡nada molestará a tu bebé! Además Maxi-Cosi te facilitará el lavado de tu silla de auto Coral ya que su funda puede descomantarse para que la metas directamente a la lavadora.
Una opción muy recomendada para convertirse en tu primera silla de auto, ¡lo tiene todo!