Babyzen nos trae nuevas novedades con su silla icónica totalmente renovada: Yoyo2. Ofrece multitud de posibilidades ¡y con los colores que tú elijas!
Es un cochecito que te ofrece la mayor practicidad y confort para ti y tu peque. Gracias a su plegado ultracompacto hará de tu vida mucho más sencilla cuando necesites llevarlo contigo en todas las aventuras familiares. ¡Sal de paseo, coge el metro, sube al autobús o recórrete el mundo entero! Podrás llevarlo como equipaje de mano (*recomendamos revisar las normas de equipaje de cabina con la aerolínea)
El nuevo cochecito YOYO² le dará a tu bebé una flexibilidad y amortiguación sin igual, gracias a las nuevas suspensiones individuales en las 4 ruedas, permitiendo que el cochecito se pueda conducir en cualquier tipo de superficie, proporcionando a tu hijo una gran amortiguación para que sus siestas y paseos sean mucho más confortables. Fácil conducción gracias a su tecnología única "Hytrel con elastrómetro". Podrás llevarla con una sola mano mientras hablas por teléfono o lleves a tu hijo de la mano en vuestros paseos.
YOYO² es extremadamente fuerte y ligero gracias a sus materiales de alta calidad. Con una aleación de aluminio, acero inoxidable y plásticos técnicos reforzados con fibra de vidrio, tu cochecito durará varias generaciones.Y para no volver obsoletas las versiones antiguas de YOYO, todos los productos y accesorios BABYZEN también se pueden usar en el YOYO2!
Babyzen también piensa en la practicidad para los papis con su manillar de polipiel para que el agarre del cochecito sea más cómodo, incluyendo una correa de seguridad para mantener a tu peque siempre cerca de ti.
Gracias a su chasis funcional y práctico podrás adaptarlo al crecimiento de tu bebé con las siguientes opciones:
- El pack 0+ para recién nacido llevará a tu bebé de manera segura desde el nacimiento, estirado y de cara a ti.
- El pack 6+ permite a tu hijo sentarse en el sentido de la marcha, desde los 6 meses hacia adelante.

Babyzen nos trae nuevas novedades con su silla icónica totalmente renovada: YOYO2. Ofrece multitud de posibilidades ya que puedes hacerlo a la medida que necesites ¡y con los colores que tú elijas!
A continuación pasamos a enumerarte las diferentes opciones que puedes adquirir según el crecimiento de tu peque. Tienes que elegir los siguientes elementos:
- Chasis: en blanco o negro
- Pack 0+ para recien nacido
- Pack 6+
Pack 0+ para recién nacido
Desde su nacimiento podrás acostar a tu bebé en una posición totalmente plana y frente a ti, para que le tengas siempre a la vista. Su almohadilla suave y acogedora dará a tu bebé la máxima comodidad. Además toenes la posibilidad de plegar y desplegar tu YOYO² con una sola mano. Multitud de características para hacer de los paseos vuestro momento favorito del día, como su tejido impermeable con protección (UPF50+)
Pack 6+ desde los 6 meses
Van creciendo ¡y qué rápido crecen! Por ello YOYO2 te ofrece la posibilidad de adaptar tu cochecito en una silla de paseo con este pack, para que tu peque descubra el mundo exterior.
La comodidad y seguridad de tu peque es siempre lo primero, por ello Babyzen ha incluido una serie de características para que no tengas que preocuparte de nada:
- Su asiento tiene un cómodo cojín además su respaldo es reclinable en varias posiciones, para permitir a tu peque unas siestas largas y confortables y que cuando esté despierto pueda descubrir el mundo junto a ti
- Arnés de 5 puntos
- Su capota incluye una ventana para que puedas ver a tu peque. Además tiene un tejido con protección solar (UPF 50+)
- ¡No te olvides de nada! Lleva siempre contigo todo lo necesario gracias a su bolsillo en la parte trasera y su cesta de compras a la cual podrás acceder por delante y por detrás (soporta hasta 5 kg. de peso)
Gracias a la multitud de adaptadores que ofrece Babyzen para facilitar la vida de las familias, podrás instalar tu silla de coche con sólo 2 clics, facilitando todos tus transportes al hospital, viajes, etc.
¿Queréis echarle un vistazo más detenidamente? Aquí os dejamos un vídeo para que podáis echarle un vistazo.